Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
RENOVACIÓN CELULAR - PEELINGS PARA TODAS LAS PIELES
Los activos utilizados para ésta práctica, provocan en forma suave y controlada la renovación celular.
Logrando luminosidad y mejor humectación de la epidermis en forma progresiva.
Cuando de peelings se trata, contamos con una amplia variedad de sustancias que solas o combinadas en concentraciones y p.H. seguros, garantizan un excelente resultado.
Colaboran  a clarear la piel, a reducir los signos del paso del tiempo, rejuveneciendo la piel, estimula la producción de colágeno, mejora  la biodisponibilidad celular.
Hoy por hoy, podemos decir que “los peelings son a la carta”, con una variedad para todas las pieles.
MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES
Por medio de éste equipo, en forma mecánica y segura, “exfoliamos” la piel, liberandola  de las camadas mas superficiales. Logrando una piel mucho mas suave, uniforme y de mejor aspecto.
Se puede combinar con peelings químicos.
ANTIAGINGS
El avance tecnológico en el mercado dermocosmético, nos trae avances cada vez más eficaces contra el envejecimiento cutáneo, con activos que actúan en forma rápida y efectiva.
Los mas actuales protocolos antiglicante y antioxidante, para la corrección de los daños que provocan los radicales libres, y la falta de elasticidad  que provoca la glicación.
La sinergia de activos en éstos protocolos es fundamental.
Vitaminas C y E antioxidantes,  retinol revitalizante, omegas 3, 6 y 9 de acción protectora, péptidos,
Acido Hialurónico, neurocosméticos como el glistin, imudilin, capaces de actuar reordenanado las camadas celulares, por nombrar algunos, la lista sigue.
Los protocolos se acompañan:
  • Fototerapia Led
  • Radiofrecuencia
  • Electroporación
  • Estimulación muscular
  • Mesoroller
MASAJES WISLOCKI
Técnica destinada a corregir el hipotonismo muscular. Cada una de las  maniobras, involucra a un músculo en particular estimulándolo. Logrando mejor trofismo muscular, mejor oxigenación del tejido, aumentando el flujo sanguíneo y reencausando líquidos.

Consultá por tratamientos pre y post operatorios

MANCHAS - HIPERPIGMENTACIÓN
El color de la piel se dertermina principalmente por la cantidad de melanina. Este pigmento es producido por los melanocitos durante el proceso de melanogénesis. Especificamente dentro de los melanosomas, que contienen enzimas específicas para la producción del pigmento.
Cuando por algún motivo se altera ésta síntesis aparecen las manchas. Puede ser mujeres embarazadas, en pre y post menopausia, conocidas como manchas actínicas, agravado siempre por la exposición solar, especialmente  rayos ultravioleta de tipo A, UVA.
En el tratamiento clareador se utilizan sustancias capaces inhibir la formación de melanina.
Son activos vegetales, no son citotóxicos, que combinados entre si logran resultados excelentes.
PIEL SENSIBLE Y ROSÁCEA
Cuando la sensibilidad está en la piel, se requiere un tratamiento especial. Descongestionarla y calmarla con activos específicos como avena, cardo mariano, aloe vera, zinc, entre otros son ideales para los eritemas y el aumento de temperatura que suelen padecer.
Muchas veces la piel sensible deriva en rosácea, en éste caso estamos ante la presencia de una piel con eritemas casi permanentes, que dieron lugar a la aparición de telangiectasias, y si la piel tiene tendencia a grasa pueden aparecer pápulas y pústulas acompañado de un proceso inflamatorio.
El tratamiento cosmetológico de la piel con rosácea es muy efectivo y le proporciona una gran mejoría a ésta afección.
ACNÉ
En la pubertad comienza la seborrea y muchas veces termina en acné. Lo llamamos polimorfo, porque muestra muchos tipos de lesiones, comedones, pápulas, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices.
Si bien el acné necesita de la atención dermatológica, las higienes en forma paralela a tratamiento médico son fundamentales.
Hoy en día en acné tiene solución en forma rápida.

:: Webmaster TATAQU ::